8 cosas que un gerente de proyecto debería hacer todos los días

Publicado por Juanita Moreno en

¡Tantas cosas para hacer y tan poco tiempo! Concéntrate en estas 8 actividades que te ayudarán a desarrollar un proyecto exitoso.

Correos electrónicos, llamadas telefónicas, tareas, conversaciones, mensajes, etc. Tienes un proyecto importante en tus manos, pero las tareas cotidianas no te permiten concentrarte en lo realmente importante. En este artículo, te mostraremos las 8 actividades principales que un gerente de proyecto debe hacer para que su proyecto tenga éxito.

Principales actividades de un gerente de proyecto

  1. Inicie sesión en su software / plataforma / herramienta de gestión de proyectos
  2. Eche un vistazo al tablero del proyecto (dashboard)
  3. Seguimiento a los miembros del equipo
  4. Identificar y administrar tareas vencidas
  5. Planificar tu día
  6. Consultar el correo electrónico
  7. Ejecutar tareas
  8. Controlar el avance del proyecto al final del día
Categorías: gestión de proyectos

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *