Crea un Software más rápido con metodología Ágil
En un estudio reciente realizado por Capterra, más del 70 por ciento de las empresas encuestadas afirmaron utilizar enfoques ágiles para sus necesidades de desarrollo e implementación de software. Para la mayoría de los propietarios de negocios, la principal preocupación es obtener una aplicación o un software creado y lanzado a toda prisa.
Si bien Agile puede ayudarte a lograr este objetivo, se debe evitar omitir la fase de prueba. No probar adecuadamente el software o la aplicación antes del lanzamiento es buscar problemas.
Es fácil detectar problemas del programa y abordarlos al iniciar sesión en Loggly desde aplicaciones Node.js. Con estos registros, se puede averiguar dónde existen problemas y qué se debe hacer para solucionarlos.
Si no tienes una lista de verificación de implementación, necesitas una!
La mayoría de los propietarios de negocios y los nuevos desarrolladores de software no se dan cuenta de lo difícil que puede ser desplegar correctamente un nuevo programa. Si estás tratando de evitar problemas durante el proceso de implementación del software, es imprescindible que tu equipo cuente con una lista de verificación adecuada.
Esta lista de verificación está diseñada para garantizar que tú y tu equipo completen tareas vitales. Uno de los pasos que más se pasa por alto en las implementaciones de software es conocer los KPI. Necesitarás conocer tus KPI para ver qué tan bien está funcionando tu nueva aplicación o software una vez que se lanza.
Herramientas de implementación adecuadas son esenciales
Tener las herramientas adecuadas también es un componente clave en una implementación ágil y exitosa del software. Cada proyecto de DevOps es diferente, lo que significa que el tipo de herramientas necesarias será diferente. Lo ideal sería elegir las herramientas de implementación que pueden funcionar de forma nativa dentro de la aplicación o la infraestructura de software que está utilizando. Intentar utilizar herramientas que no son compatibles con tu infraestructura puede causar problemas de bloqueo e inestabilidad.
La plataforma de código abierto conocida como Jenkins es uno de los foros más populares en el mercado DevOps. Esta plataforma tiene toneladas de herramientas y complementos que pueden facilitar el despliegue de aplicaciones y software.
La entrega continua es tu aliado
Una vez que se haya escrito el código de su programa y su aplicación esté lista para comenzar, tendrás que usar la entrega continua para empaquetar el código para la implementación. Con la entrega continua, podrás poner tu aplicación en un entorno de preproducción. Una vez que se coloca en este entorno, se probará para garantizar que funcione correctamente una vez desplegado.
El objetivo principal que debes tener al usar la entrega continua es asegurarse de que tus programas estén listos para su implementación. Con esta herramienta, puedes acelerar la implementación de software y hacer que tus programas sean más confiables y eficientes. Si bien aprender a usar tanto la entrega continua como la integración continua durante tus proyectos de DevOps tomará tiempo, vale la pena el esfuerzo que invierte.
Con el uso del equipo adecuado y las mejores herramientas, no deberías tener problemas para crear programas y lanzarlos. Cuando se usa de la manera correcta, Ágil es la mejor metodología para iniciar tu programa rápidamente.
0 Comentarios